- Editado
Pierde cuidado que no te odio, @pixe... El día que compartamos lecho tú yo no vamos a dormir ninguno de los dos. EHEM EHEM.
Pierde cuidado que no te odio, @pixe... El día que compartamos lecho tú yo no vamos a dormir ninguno de los dos. EHEM EHEM.
jajajaja FIESTA DE PIJAMAS!!!
Desde luego... No hacemos carrera contigo.
yo el otro día me desperté a las 6 de la mañana y se me había terminado el audiolibro y creo que duré despierta 2 minutos...
Yo tardo bastante en dormirme también.
@crispi si, yo tengo un familiar beato.
Eso es porque no tenéis la conciencia tranquila
Yo desde que uso tapones mi mundo ha cambiado. Eso sí después de usarlo todas las noches desde hace unos años tengo el conducto auditivo tan dilatado que como me la metan por ahí ni me enteraré :/
Yo cuando duermo en compañía me pongo tapones también, pero hay veces que ni aún así.
Los que dormís con tapones ¿escucháis el despertador?
Remedio infalible para el insomnio: la nueva temporada de TWD
A mi lo que jamás me ha fallado es masturbarme. Queda muy de attetion whore, pero es así. Aunque realmente me cuesta bastante poco dormirme.
Hacerse un Vladimir, mano de santo
¿Vladimir? Mai sentito, @guioncicos...
Sí oigo el despertador, @theobserver. No es que creen una cámara de vacío, no te aíslan del mundo exterior.
Por otra parte, para levantarme necesito dos despertadores, que vayan sonando el frecuencias alternas de 5 minutos, y así a la quinta vez que suena cada uno, al igual cojo y me doy por aludido.
@guioncitos, no nos tengas en ascuas
Mira que no saberlo...
Vladimir... PAJA Y A DORMIR.
^ Primera noticia que tengo :/
Es que no os enseñaban nada en el colegio?
Juegos de palabras relacionados con la masturbaseon, no. Será una cosa de norteños.
En el colegio de la represión franquista se enseñaría