También tuve una época de radio non-stop y me quedaba dormida escuchando a Lorena Verdún, bastante más preocupante que con el ave maria de @lagar.
No puedo dormir
Mejor que quedarse dormido escuchando a Daniela Blume...
Jose Ramón de la Morena lleva años siendo la nana de gente con insomnio.
un fakir de toda la vida
@JoseRamone de la Morena.
Jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=wvEIcwJx79I&feature=youtu.be
- Editado
Acabo de ver el gif @rulohead32, no es mi cara precisamente de cuando me hacen un masaje, jajaaja
Pues en mi caso tuve una temporada en la que me costaba muchísimo dormir y lo pasaba fatal, por suerte parece que lo he superado, lo que aún no he conseguido es dormir muchas horas seguidas.. a las 6-7 horas como mucho me despierto aunque no ponga el despertador, y lo peor es que normalmente ya no me vuelvo a dormir.
Oye lo de Vladimir lo uso con frecuencia gracias a alguna gente del plug que no es del norte. Yo pensaba que a @lagarterana se lo explicamos allí...
Un remedio que tengo para esas veces que estoy alterado y no puedo parar de darle vueltas a algo es abrir los ojos y pensar todo el rato en que no debo dormirme. Parece muy freak, pero funciona.
- Editado
^^^ Yo siempre tengo pánico a quedarme dormido... hay días en que ni oigo el despertador y menos mal que está mi padre para llamarme, que si no... normalmente si lo oigo me quedo como paralizado porque no tengo fuerzas ni para levantarme, y me tengo que tragar todo el pipipi.
^ O sea, psicología inversa? wow
Ostia @anwitoo eso me pasa a mí y nunca he sabido cómo se llamaba. Una vez lo conté y me dijeron que era un viaje astral o algo así. :S
Yo tuve una época que me pasaba todo el rato... Es lo peor. También había oído lo del viaje astral, o más bien una especie de fase previa.
A mi me pasaba sobre todo durmiendo siestas. Una vez en un avión!
Sí, acojona bastante, yo siempre intentaba (porque hace tiempo que no me ocurre) mover la cabeza para despertarme. Y además estoy leyendo que recomiendan levantarse y dejar pasar unos minutos después, y es cierto, si me volvía a dormir enseguida me volvía a pasar una y otra vez, bucle total.
¿El qué el qué caliope?
Yo no puedo dormir en total oscuridad, necesito que entre algo de luz por la ventana de las farolas o algo. Si estoy en total oscuridad y abro los ojos en duerme vela entro en un ciclo de estoy soñando-despierta, me encuentro superperdida y lo paso fatal.
Tengo que hacer un esfuerzo pensando en despertarme del todo, levantarme de la cama y hacer otras cosa.
- Editado
A mí lo que me pasa es que (no siempre) hablo cuando duermo, y si estoy durmiendo con alguien no sé exactamente qué digo, así que vivo con miedo. D:
Ah, y lo de la parálisis del sueño tiene pinta de ser muy agobiante, os compadezco.
Yo hablar que sepa no, pero espasmos me suelen dar bastantes, lo peor es que me despierto casi siempre y luego me entra como vergüenza, en plan pero qué absurdo.
A mi eso que decís de la parálisis, tal como la describís y luego leyéndolo pues no, pero me pasa que cuando tengo una pesadilla muy bestia y justo me despierto estoy un rato que no me puedo mover de la catarsis.
^ hoy pesadilla por bocas