Asturcon "Floparíais", segunda persona del plural del Indicativo, Condicional simple, del verbo "Flopar"*. *Flopar: del sustantivo "Flop". "Estoy flopando mucho con esta camisa de licra ¡qué michelines!"
poblera El mejor carnaval que he pasado en muchos años. Hacía tiempo que no me reía tanto, ni me pegaba una fiesta como la de ayer.
Cuerpo_BANone hoy ha sido el mejor día de todo el año 2014... Y porque me han obligado egresarme al hogar. Porque yo seguía y seguía liandola.
Cuerpo_BANone Me refería a ayer, evidenmon. Estoy agotadísimo, pero me lo estoy pasando genial. Qué bueno es reencontrarse con la gente que está fuera.
Cuerpo_BANone Es que me encanta el carnaval y vivirlo en la calle. Es la forma más económica y rentable de pasarlo bien. Bien de risas, bien de buen rollo... Encima, todo el mundo vuelve a casa por... carnaval.
Cuerpo_BANone JOER Que yo, salvo mi pareja, estoy muy solo también. Que la gente acaba yendo todo el mundo a su bola. Déjate de quejas soporíferas y HAZ ALGO, haz algo ya, JOER
[Usuario Eliminado]_1 Ha habido movida en el desfile. Una de las peñas de critica no han podido salir porque el disfraz era algo relacionado con la Iglesia y el Obispado los ha amenazado con denunciarlos, y la federación no les ha dejado desfilar. hoy venia la tele y se han plantao delante de las cámaras y han hecho piquete de borrachos. con la Iglesia hemos topado!!
Cuerpo_BANone ^ ¿Y eso ocurre allí? carasorpresa.gif Aquí no pasa desde hace décadas... Nos metemos con todo lo que se menea.