una padawan
The Following
o una eva harrintong eso aun no lo sabemos
[borrado]
pues ayer se rompio del todo la correa...
A mí me está gustando moderadamente, pero sí que es verdad que está llenita de tópicos, pero bueno. Esto lo hacen los de HBO y sale una masterpiece absoluta.
los de HBO merecen la muerte por haber cancelado Carnivale asi que menos darle cera a esos asquerosos
[borrado]
- Editado
¿Has visto ya el segundo, @iFar?
Me chirría todo, ese llenar las paredes de letras; que Emma haga el sacrificio cuando le tocan las narices, y no siguiendo cierto ritual... No sé, está siendo demasiado tópica.
Sí, lo he visto y me ha gustado menos que el primero. En cualquier caso me parece que promete, por ahora.
yo me pongo ahora el 5o. no es nada del otro mundo pero entretiene. el sr bacon tampoco da tanta grima...
El 6º me ha dejado flipandito. Alguien más la sigue?
El sexto es de ayer o algo así? Yo no sé si el último que he visto es el quinto o el sexto.
a mi el 6º me ha dejado flipando de lo patillero que ha sido cuando
SPOILERRRR -----> la rubia del FBI ha disparado
no os parece? como siga así... cada vez que parece que se va a arreglar el caso, pam, el que parece bueno es de los malos, ya veremos como continúa <----------SPOILERRRR
a mí me ha enganchado y no me parece tan mala (hasta ahora, ya veremos que pasa ahora, repito)
el 7º lo dan mañana en usa
Ah, pues enotnces ya había visto el sexto, y pensé exactamente lo mismo que @totalhate. Vamos, que cada vez que vaya a haber un dead end, se sacan a otro follower de la manga y tan ricamente.
Eso pienso yo. También entendísteis que SPOILER
la agente jefa venia de una familia que formaba parte de una secta que la obligaba a triscarse al lider SPOILER?
SPOILER Sí, yo pensé eso SPOILER
:D
Yo aún voy por el tercer episodio, pero el SPOILER me suda los cojones.
[borrado]
Lo es, pero aún así la sigo viendo.
A mí me pasa lo mismo.