• The Following

Yo conozco a una chica que físicamente es igual que la niñerahijaputa y que además odio, y cada vez que sale en la serie no puedo parar de pensar MATADLAYQUESUFRAJODER. Creo que por eso lo vivo así como intenso.

Yo quiero que la primera que te dé calabazas lo cuentes. Y que sea bien de humillante y tormentoso, @Voragine.

@corneacraneo soy la primera que desea en el fondo que me ocurra cuanto antes, que a más mayor que me haga seguro que me duele más. :(.

Estoy de coña, zagala. Si lo veo genial, y al final ni siquiera se aprende nada de esas situaciones.
Bueno, sí, que se sobreviven.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexapolar si, por eso no cuenta...

y el gay y el que no lo es, o que los dos lo son, me parecen adorables

CONFIRMADA 2ª temporada

CAPITULAZO EL 7

QUÉ SINVIVIR

CHOCHO

JO-DER MALDITO HIJOPUTA

SOBERBIO! (no tú @vora sinó el capi)

¿Entonces la recomendáis?

I say definitely yes

7 días más tarde

Os juro que estaba convencida de que el jovencito era malo, y fíjate tú.

Me encanta la rubia de caradezorra como mala malísima, infinitamente más que cualquiera.

yo la he empezado a ver simultaneamente con mi hermano, y estamos enganchados, vamos por el capitulo 6. es muy rollo seven meets el silencio de los corderos

23 días más tarde

Azealia Banks tiene un cameo en el último

yo estoy super enganchado tb. a ver que és es lo que se tienen entre manos y qué es lo que tienen que "empezar"

teniendo en cuenta que la primera temporada tiene 15 capitulos apuesto que no se revelará hasta el final de temporada. lo malo en mi opinión es que pueden sacarse historias y personajes de la manga hasta que se cansen hasta que no tenga por donde cogerse... que espero q no claro..

un mes más tarde

Terminada ya la temporada y parece que a nadie más que a mi le importa....

Ha sido todo demasiado previsible, yo estaba convencida de que llamaba la fokin vecina. Pero esto no se acaba así nideco.