[Deleted User]_27 @voragine Sobre todo, que no te eche hacia atrás el aspecto “anticuado” de las dos primeras temporadas (donde hay GRANDES capítulos, ojo). La ves tranquilamente, sin pretensiones, y ya verás como se convierte en un MUST (glups, eso espero…)
Voragine A ver, yo soy de los 90. En esa época la daban en el plus al mediodía y durante todo el año y como mis padres trabajaban, yo me quedaba al comedor del colegio así que jamás la vi.
modern_girl es mi serie de verano otra vez voy por el capitulo 8 de la primera temporada!. Por cierto de más mayor también la echaron en la 2
modern_girl Ángel que gran serie sobretodo las dos últimas temporadas, lo malo es que no está acabada maldita sea
PeterPan Yo "Buffy" la veÃa cuando la echaban en Canal + a las 20:00 en abierto, empecé a verla cuando estaban emitiendo la 5ª De "Ãngel" solo he visto la 1ª temporada y un capÃtulo de la 5ª en que contaban qué habÃa sido de Buffy y los demás, mi intención era ver cronológicamente las 2 series pero es que la de "Ãngel" me aburrÃa demasiado...