usuarix1710 yo también, de hecho solo recuerdo cuando este de aquí arriba le lanza un cuchillo y ella lo coge al vuelo y le dice: "solo la verdadera cazadora hubiera cogido ese cuchillo al vuelo"
JoinMyClub yo tengo muchos momentos favoritos e inolvidables. por ejemplo, cuando Giles y el hijo de la cazadora neoyorkina planean matar a spike, buffy se entera y monta en cólera y al final le da un portazo a Giles en las narices diciéndole algo tipo "vete a ensenarle algo a las chicas... yo ya aprendà todo de ti". super fuerte. como en el capÃtulo especial Spike, (t5) en el que le cuenta como mató a las dos cazadoras y al final buffy le tira los billetes a la cara y le dice "you are beneath me" de kennedy opino que es un dolor pero es necesaria. una willow sin relación chelo en la séptima temporada hubiera sembrado la duda de willow como no-lesbiana a la que le gustó experimentar con Tara pero que fijo que acaba con Xander o algo asÃ. ahora que yo el romance con Kennedy lo hubiera finiquitado un par de capitulos antes del final de la serie. Y aquà está Ben.
JoinMyClub Ben algo hizo, tiene fotos sexis que parecen nuevas. en los extras de los DVDs de la temporada 5 sale con un pelo super ridículo pero sigue estando guapísimo. y Anya, y su capítulo de la séptima temporada? eh? jo, cuántas cosas
JoinMyClub claro como el puntazo de que la demonio vengadora amiga de Anya había salido haciéndole un desaire a Spike cuando todavía era humano.
JoinMyClub y la conversación de Cordelia al telefono con Willow (Angel temporada 1-2, Buffy temporada 4-5) sobre Harmony que era vampira pero Cordy pensaba que era lesbiana y dice "menos mal! es vampira! y yo pensando que era lesbiana!" impagable. ay, qué momentos...
JoinMyClub la escena de Buffy y Faith dándolo todo en el Bronze es genial! que a Angel se le viera un poco de culo también lo guapo que era Xander en la primera temporada rozaba lo paranormal (nadie se daba cuenta??) y que la prima de Tara fuera AMY ADAMS casi supera a Assumpta Serna en Falcon Crest y Ana Obregon en el equipo A
BikiniKill Aún le estoy dando un repaso general a la serie. TodavÃa no puedo contestar al cuestionario de @Join Pero de la 1ª temporada me ha llamado la atención: Julie Benz como Darla. Es la bóller Robin de Desperate Housewives: En el 1x11 aparece Clea DuVall como la chica invisible: Ver cómo va evolucionando Willow, ya en la 1ª temporada. Qué caritas todos. Y cada vez que veo a Amy visualizo a un ratón.
JoinMyClub Amy tuvo que ser la mala malisísima de una octava temporada (para la tele). para salir solo en unos pocos episodios qué bien evolucionó hasta ser una japuta de primera. Oz oliendo a Willow en Tara, súper impactante... Darla era lo único que hizo que me enganchara brevemente a Angel, fue palmarla y perdí todo el interés @Elah666 no soy fan de Angel y ni la vi entera, pero creo que hay uno de los cruces argumentales, cuando Buffy resucita, no está justificado del todo en ninguna de las dos series. es cierto? @Bikinikill Darla era sensualismo máximo en Angel
BikiniKill No entiendo cómo recuperan a Darla en Angel si ya se la cargan en la 1ª temporada. Me lo expliquen. Pregunto como si esta serie fuese super lógica. En este hilo valen los spoilers ¿no? Digo yo, como ya está más que vista la serie.
JoinMyClub a no ser que alguien se queje, si, spoilers por doquier. pues a ver, no es un drama realista, se sacan de la manga resurrecciones con facilidad pasmosa, pero creo recordar que Darla vuelve de humana, no de vampira.
JoinMyClub Drusilla está muy desaprovechada... Hablando de Angel, me pareció muy mal que tuviera que salir en el último capítulo de Buffy, pesadodeloscojones. Y Caleb? opino que deberia haber salido mucho antes en la temporada, y no solo en los últimos
JoinMyClub Buffy es genial ella entera. a Andrew lo veo siempre en un anuncio de Pepsi Max, pobre, yo pensé que iba a triunfar más...