Para mà las mejores son la 3ª y la 5ª, no me decido, pero tampoco creo que la 6ª sea la peor. Tiene capÃtulos muy buenos como el musical, tabula rasa, o el que comentaba antes del psiquiátrico y, para mÃ, el mejor comienzo de temporada. Pero luego hay varios episodios con tramas muy chorras como el de Buffy se vuelve invisible, Buffy empieza a trabajar en la hamburgueserÃa o cualquiera en los que se dedica a luchar contra el monstruo de turno que hayan invocado los del TrÃo.
Respecto al TrÃo me parecen los peores malos de todas las temporadas, hace tiempo leà que fueron los âvillanosâ más ridÃculos pero, a su vez, los que más daño hicieron y estoy de acuerdo en ello. Y bueno, es lo que habéis dicho, si no se ha seguido la serie la 6ª puede resultar un poco aburrida porque se tiene que conocer bien a los personajes para ver su desarrollo, porque es la más oscura y se centra en ir jodiendo prácticamente a todos y las relaciones entre ellos... Buffy resucitada a la fuerza y terminando con alguien como Spike, Willow adicta a la magia y siendo abandonada por Tara que muere, Xander plantando a Anya que vuelve a ser demonio, Giles marchándose...
Y Tara estuvo desaprovechadÃsima, sé que Whedon lo hizo a propósito, pero es que estuvo casi 3 temporadas... y en la 4ª sólo aparecÃa poco porque era nueva y tÃmida, en la 5ª se la quitaron de en medio con lo de que Glory le absorbiera la mente, y por suerte en la 6ª ya es más activa y con más carácter, y creo que eso es con lo que me quedo de esta temporada, porque la Willow maligna también me gustó, pero que la detuviera Xander con un abrazito y una palmadita en la espalda pues como que no...
Y eso...