Supongo que al final es lo que tenía que haber hecho desde hace semanas. Hoy he puesto tierra de por medio con mi chico y hemos roto. Creo que es lo mejor después de todo :(

Qué ha pasado :(

Nada, es todo una mierda. Creo que estaba mas enamorado yo de el, que el de mi. Y estaba harto de ser siempre ser el que tiraba de la pareja. Eran todo ataques hacia mi, y no movía un dedo por preocuparse, ni en verme. Y la gota que ha colmado el vaso es que ayer estuvo por Madrid de fiesta en locales por Chueca. Vamos, que en el fondo no puedo ser mas idiota por confiar en este tío :(

Olvídale. Punto.

http://www.youtube.com/watch?v=pzIiK-ihrEQ

Salir de fiesta por locales de Chueca es de ser mala persona? Pregunto porque no entendí nada.

Igual es porque es de fuera y no le avisó

• [borrado]

TEXTO BORRADO

O porque las maricas son toas mu guarras

Y las bolleras sois toas unas locas

Pues estuvo zorreando. Si sale a divertirse me da igual, la verdad, pero se divirtió de otras formas.

Yo alguna vez estuve de fiesta por locales de chueca y no sé, nadie me reprochó nada

Que le puso los cuernos, así de claro.

Entonces específica que salió a cancanear, que ya me sentía culpable por entrar en mi local de chueca de cabecera, nuestro escape querido.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^^Cachis, ya decía yo

A mí me llevaron al Delirio a ver un espectaculo travesti con reparto de sandwiches de chorizo

.

• [borrado]

TEXTO BORRADO