tu si
El Hilo del DESAMOR
Ella sí
[borrado]
Yo también, con @frozen
y @oser
[borrado]
Ella sí
Ella es jefa de estudios.
¡Me van a dejar!
no diga usted tonterias
Lo presientes o te lo han dicho? KAPASAO???
Wow ¿pero qué ha pasado @Putin?
Pecaaasss, nooooo!!!!
capasao???
@putain, no me cuentas nada!
- Editado
Qué día he tenido :D He empezado a contar todo desde el principio pero lo he borrado, que no nos da el día para comentarlo todo nidecoña y así tengo más historias para otras veces. Pero vamos que los pacientes mas extraños que he tenido nunca, han venido todos hoy, unas bocas y unas personalidades de flipar. Casi me meto la turbina a toda hostia en el dedo con uno que se ha puesto a hacer gestos. Hasta he recibido una llamada de una señora que se va a Bilbao a un concurso de gatos y quiere preguntarme algo, que le llame por favor.
Ahora lo importante.
I was thinking maybe this longdistance relationship is a bit too extreme, i don't feel very happy with just this. If we should just let it go. What do you think?
I feel like i am not making you happy, it don't feel right :( i know the next time i will see you is like in two months which is crazy, i don't like it
My efforts are pretty awful
Maybe i should just think more, i am just feeling miserable.
Jo :_
¿Qué le vas a decir?
No sé, pero estoy toda tranquila, he dormido dos horas, estoy muy muy activa y no siento nada ahora mismo. Creo que me he vuelto loca. Hace unos días me quería presentar a su madre, la cual me manda siempre saludos por teléfono, y estábamos haciendo planes para verano.
[borrado]
Jo :(
Rabone habla con las suecas de Brenda...
Ay a ver si se conecta y hablamos tranquilamente.