pixelado Yo también he tenido de eso de me suicido con pastillas! y yo intentando que las potara... un show!
elektrolu Dios mio de mi vida, lo de mis amigos en principio no es por terceras personas que se sepa, y espero que no se les vaya en catamarán de esa forma que son los dos unos chicos muy sensatos.
pixelado Lo dejé porque intuía que estaba mal de la chola, @frozen pero nunca pensé que a esos niveles. Jamás olvidaré esa mañana. Tuve que decir que volvería porque no me dejaba salir de su casa, me encerró con llave :/
elektrolu Yo tuve un novio con 14 años que una vez también me encerró en su casa y no me dejaba irme, le tiré un zapato, le di en el ojo y le hice un derrame, muy violento todo. En qué estaría yo pensando.
Voragine A mi me amenazaron con romperse una botella en la cabeza y denunciarlo como si hubiera sido yo...
pixelado Cuando conseguí salir del piso y me subí al ascensor se tiró al suelo suplicando, no dejaba que se cerraran las puertas. Yo no podía parar de flipar, cuando salí del edificio empecé a correr como alma que lleva el diablo
VarelaAltamira Al final no se casó, suspendió la boda 3 semanas antes. Y todo esto sin dejar de acosar al otro, todo muy WTF. Y @bertous de amenaza solo no hablo... que yo ya he ido dos veces al hospital porque se había tomado media farmacia.
bertous Eso, yo quiero que empiecen ya a entrar bolleras a contar sus historias, bien de artillería pesada.
VarelaAltamira Ahora que han pasado AÑOS, ya sólo lo llama/mensajea una media de 5 veces al día. Y ahora él tiene novia, pero evita ciertos sitios y nos tiene prohibido que subamos cosas sobre él al facebook para que la otra no le monte un espectáculo.
corneacraneo Pero vaya, yo es que lo llevo al hospital, lo dejo ahí y BAE. ¿Y le coge el teléfono, @Amerginh?