[Usuario Eliminado]_1 Una se inventó que le pegué, y a día de hoy esta superconvencida que lo hice. Mentirosa compulsiva que se cree sus mentiras. Lo gracioso es que la gente cuando le digo que es mentira me dicen que le tenía que haber ahostiado de verdad. y de pastis un amigo gayer superdepresivo me dijo de quedar que estaba mal. Yo tenía examen y le dije que después de hacerlo me quedaba en su casa a dormir si quería. A la mañana siguiente me llamo la madre que el tío se había intentado suicidar. Me sentí la peor amiga del universo.
bertous Yo no sé si es mejor dejar que la muchacha se trague media farmacia a que viva ese suplicio de vida de llamar durante años a todas horas a su ex...
corneacraneo ¿Consideráis ese comportamiento una enfermedad mental, o la tía es perfectamente consciente de lo que está haciendo? @theobserver, @lolophoenix, @psicólogos, hablad.
Caine Estará polidiagnosticada: una poca de depresión por aquí, transtorno obsesivo compulsivo por allá, unas gotitas de síndrome maníaco-depresivo, y un aroma de psicopatía para rematar.
VarelaAltamira No, no le coge, ni le contesta... pero mas de una vez se planta en su casa a las tantas de la mañana o llama al fijon de sus padres. Lo soporta, y parece que poco a poco se va tranquilizando la cosa, pero tiene sus repuntes.
VarelaAltamira No le hace falta... Huelva es pequeña y se entera de todo. Además aunque ella se ha alejado de casi todos (y viceversa), aún hay amistades en común. Lo peor es que ella era una tía genial, madura, equilibrada y todo eso... pero yo que sé.
VarelaAltamira Incluso tenia un puestazo en un banco en Sevilla y lo acabó dejando todo, según ella, por él, que trabajaba en Huelva (cuando ya no estaban juntos).