Ay mis amiwitas, qué bonicas que sois todas.
No me olvido de niguna, y quiero decirle además a @Sexapolar que es verdad que hemos interactuado poco, pero que leo sus comentarios siempre con interés y habitualmente con una sonrisa en los labios. Chica, tú molas mucho!
Los chicos también sois un sol, que lo sepáis.
Quiero aprovechar este momento tontorrón para agradecer al personal sanitario de los hospitales públicos (médicos, enfermer@s, auxiliares, incluso a l@s que limpian) su buen trabajo, buen humor, cariño, apoyo y todas las cosas buenas que se os puedan ocurrir. Lo quiero personalizar en @ibuprofeno y @somafree, porque sé positivamente que ellos se dedican a la profesión, pero seguro que hay más gente en el foro que se me escapan.
Mi madre falleció hace unos días, tras una muy rápida y devastadora enfermedad, lo que provocó parte de mi alejamiento del foro de los últimos meses.
Pasó varias semanas ingresada en un hospital, y tengo que decir que todo el personal que la atendió, su cariño, lo atentos que fueron con ella incluso más allá de sus obligaciones, me hacen querer decir públicamente lo agradecida que estoy. No soy muy de exhibicionismo público para estas cosas, pero tenía ganas de decirlo, y ahora me parece un buen momento.
Un beso a tod@s