usuarix1710 @LondonPop eres la mejor, en serio. Lo siento muchísimo. Te mando un abrazo enorme ♥ Te echamos de menos!!
gagarin Animo london!!! Poco mas se puedo decir en estos casos. Que estamos aqui pa lo que quieras :)
elektrolu Ay @London, un abrazo grande bonita ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Usuaria91 Yo no te conozco @LondonPop pero aprovecho para darte ánimos y mi "anónimo" abrazo porque me ha parecido valiente que comentes algo tan personal por aquí, parecéis toda una familia numerosa... :)
LondonPop Gracias a todos. Y ahora dejadme pasar a mi discreto segundo plano, que de verdad que esto de ser prota no me va para nada. Estoy muy bien, que lo sepáis. Lo peor hubiera sido haberla visto sufrir, y no fue el caso.
Usuaria91 @sexa te dije que haría los deberes con la foto #yonipowah soy una mujer legal. @Wanderlust la Abascal me pareció divina en ese momento, real como mi vida misma algunos sábados!
Apoarttc @LondonPop Un abrazote enorme para tí y los tuyos, encereo! Todo lo mejor para una de las grandes MUJERES de este foro.
rebeladdict amiwa @eternaspirante, puedes plantear tus preguntas sobre el amor con mucho gusto en el hilo del amor
ibuprofeno @Londonpop en serio,lo siento (gracias por las palabras) Te queremos todos, un beso, y tómate el tiempo que necesites <3