Pues nada, no hay nada que explicar. Sale el 8 de abril, el mismo día que el de The Knife.
http://www.facebook.com/jamesblakemusic/posts/10151228577492126

Ya en soundcloud! Que ganas de llegar a casa y oírlo!

https://soundcloud.com/myblogcliche1/james-blake-retrograde-radio

Me ha gustado mucho

Algo más soulero y no tan Antony. Los sonidos del 1m40s me han sorprendido para bien. He echado de menos algo más de osadía en la melodía.

Habrá hablado con Rosario Flores.

M E E N C A N T A ♥size>

En serio, muy fuerte, me encanta cuando me pasa esto con una canción, qué emoción! Cuando dice por primera vez lo de "suddenly I'm here!" (o algo así), uffff

Es lo que decía que ocurre en el 1m40

Acabo de escucharla. El cambio de ritmo es fabuloso, me ha encantado. Me ha dejado con ganas de escuchar el resto del disco ya, espero no quemarla mucho antes de que eso ocurra.

Mola muchísimo hacia la mitad, pero se me ha perdido un poco el final. Qué raro una canción que mola más por la mitad que en el final. Aunque bueno, no sabemos si está cortada.

Jo, no me cambiaría para nada por él en estos momentos. Seguro que la gente lo percibe como más de lo mismo. Qué agobio.

meaencantao, es perfecta.

Temazo. Puede sonar a más de lo mismo a más de uno, pero es como si hubiera avanzado y perfeccionado en su estilo... algo así como el paso que han dado Beach House entre Teen Dream y Bloom... quizás exagero, pero así lo he sentido.
Con ganas ya del disco entero...

Vaya cancionzaca !!!!

La evolución de Teen Dream y Bloom es sutil pero fascinante. Con los meses, al recuperar Teen Dream me suena cada vez más a maqueta después de Bloom (??). Si Blake consigue que el primero me suene a maqueta, me rindo a sus pies.

La primera mitad y cuando empieza a subir la base de fondo como si fuera espuma es preciosa.

Ignore everybody else ...... We're alone now .... suddenly I'm here PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

^ +1

@sebas, me pasa lo mismo con beach house, y eso que al principio pensaba que me gustaba mas teen dream, pero con el tiempo veo a Bloom mas elegante, mas completo, y las canciones de teen dream han quedado al lado de bloom demasiado "basicas"

^ +1 (en serio).

Se avecina buen disco...