^^

Que me quieres decir con ese secador @RRP?

es la magia del secador, que puede ser TODO

^ has fumao? verdad

A ver, el Bloom tiene Myth que es la pura definición del sonido Beach House, pero el disco no le hace ni sombra al Teen Dream, un disco de temazos, un disco que supuso un cambio enorme con respecto a ese disco que incluía Gila y del que nadie se acuerda ni del nombre. Teen Dream quedará como histórico y Bloom quedará como el disco que siguió a Teen Dream y en el que no arriesgaron.
(Perdón por el offtopic, mister Blake)

Bieeen, yo también prefiero el Teen Dream, creo que es mi disco favorito de los últimos años, pero entiendo lo de que las canciones de Bloom están muy pulidas, aún así...

Expectación ante el nuevo disco de James Blake creciendo exponencialmente

@Mcp, @RRP no fuma porros. Yo creo que te esta enseñando una cosa que dejaras de utilizar dentro de poco, porque se rumorea que te estas quedando calva.

^ Que no soy @umusugulm o como se escriba, se quién es pero no soy yo.

@mcp, eres asi en serio, o nos tomas el pelo?

^ dime las cosas claras porque sino no puedo contestarte.

LA SUFIZIE QUE É ?¿

KAMIGA????? Y se acabaron los offtopic, hombreya.

no te pongas celoso, habra mas para ti luego.

Volviendo a la canción, me parece que tiene más que ver con el Enough Thunder (EP) que con el disco. Nunca entenderé porque a todos los medios ese EP les pareció una decepción. Para mí fue decisivo.

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

^^
+1

A Case Of You le da mil vueltas a la original. Alguien sabe si este chico vive en Londres y dónde?

https://soundcloud.com/universalrepublic/james-blake-retrograde

ya no está el link