bertous Yo me he meao vivo con la entrevista a la femen cateta esa. Y ya que estoy en este hilo, voté el disco como el cuarto mejor en su momento y creo que me quedé corto.
bertous Precisamente los estaba escuchando que no los conocía, soy un ignorante, lo sé, y me están gustando mucho.
Usuario208398 Lo estoy escuchando y suena muy bien. Ya me gustó PGG así que ahora lo escucharé entero.
sebas ¿Cuál es tu disco favorito de John Grant? Pale Green Ghosts (42%, 44 Votos) Queen of Denmark (32%, 34 Votos) Puede que 'Grey Tickles, Black Pressure' (17%, 18 Votos) Yo era más de The Czars (9%, 10 Votos) Votos totales: 106
WilhemScream Esperando recibir la edición especial del vinilo... Aún no lo he escuchado.. me parece a mi que era demasiado pronto para esta encuesta .. hace dos días que ha salido el nuevo disco..
sebas Por eso ponemos "puede que"... para la gente que está entusiasmada, que la hay. A mí no me estaba gustando mucho, pero es ponerte a leer las letras y partirte la caja.
Dardo En cuanto a producción hay algo parecido a Pale Green Ghosts, canción ? El primer single del nuevo álbum me dio bastante bajona y ahora no sé si ponerme el disco o qué. . .
GMBMM A mi Disappoiting me parece tan grande que el resto del disco me costó un poco más, pero lo estoy disfrutando mucho.
sebas @Dardo Sí, más o menos. Es bastante electrónico, prueba la 3 o la 10 a ver. De todas formas, la producción es lo que menos me va de este disco. Lo veo letras... Cómo le quieren en metacritic no? http://www.metacritic.com/person/john-grant
perfect jo, qué rollo, creo que me gustan más sus canciones cuando se parecen a Rufus Wainwright. Cuando se pone en plan electrónico no me convence.