Ayer estuvo John Grant en el teatro Cervantes de Málaga.
¡Qué bien canta, qué simpático es, qué bien habla español, qué bien se mueve... !
Se hizo el concierto super corto. Comenzó más lento con Geraldine, Down here, Grey tickles Black Pressure, Marz, It doesn't matter to him... Luego siguió con más electrónicas (Pale Green Ghost, Snug Slacks, Guess how I know). Aquí si recordó lo de Florida antes de tocar Glacier... Y fue curioso que al principio del concierto también recordara a Chus Lampreave, comentando que se había enterado hace unas días que se murió hace poco y que el mundo era más oscuro desde entonces. Todo eso en su español perfecto... También que había aprendido una palabra española nueva estos días: insoslayable.
Iba a dedicar GMF a todos nosotros greatest motherfuckersssss., pero creo que se equivocó con el orden del setlist y finalmente nos dedicó primero Queen of Denmark, y después muy gracioso dijo: Y ahora la segunda canción dedicada a vosotros
Antes de irse, Dissapointing fue bestial.... Luego volvió con Voodoo doll y creo que drug de The Czars y Caramel.
Conciertazo.
Y encima después del concierto, a la salida del teatro, se hizo fotos con todo el que se lo pedía y me llevé un autógrafo.... :smile: