chico_a (500) Días juntos Amelie Azuloscurocasinegro El rey leon Jurassic Park La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca La sirenita La Vida es Bella Showgirls
ddarko_1980 Recuerdo que una vez alguien me dijo que qué hacía con un cuadro de la niña de El exorcista en mi habitación...
Gatoflauta El que votó Olympia fui yo. Teniendo en cuenta que soy germanófilo, un friki de los juegos olímpicos y un amante de la estética nazi sin ser yo nada de eso, y teniendo además la película maravillosas escenas como la del viaje del fuego olímpico y las competiciones de salto de pértiga y salto acuático no era muy difícil que fuera una de mis películas favoritas.
wrecklessjesus Aún hoy, ni un solo realizador de los JJOO se ha acercado a hacer algo tan radical como lo de la Riefenstahl en aquella película.
odinjansen (500) Días Juntos. Aliens, el regreso. Brokeback Mountain. E.T. La Comunidad del anillo. Pretty Woman. Stalker. Gerry. El Exorcista. Déjame Entrar. Aquí van mis 10 eliminadas.
papafrita En serio pensáis que Amelie debe estar en una lista, la que sea, sobre las mejores películas de la historia? Puedo entender que os guste, que os parezca bonita de ver, pero como mejor película...
RadioFlyer 500 días juntos Azul oscuro casi negro El rey león La guerra de las galaxias episodio IV Showgirls La Sirenita La muerte os sienta tan bien Origen El retorno del rey Qué bello es vivir