wrecklessjesus Antes del amanecer Antes del Atardecer La naranja mecánica Requiem por un sueño El Club de los Cinco Origen El Rey León Old Boy Todo sobre mi madre American Beauty
el_maguan Antes del amanecer Antes del Atardecer El club de los cinco Kill Bill vol.1 Los puentes de Madison Magnolia Match Point Pequeña Miss Sunshine Viridiana Volver
nuclearsi 2001: una odisea en el espacio 12 hombres sin piedad American beauty El gran Lebowski El resplandor El Show de Truman Fight Club Funny Games La naranja mecánica Mulholland Drive
wrecklessjesus Normal @mhesslop, si estás votando QUé Bello es Vivir y Reservoir Dogs, qué esperabas?
Dr_infierno Antes del amanecer Antes del Atardecer El club de los cinco El rey leon Fight Club Cisne Negro M, el vampiro de Düsseldorf La edad de la inocencia Origen El Show de Truman
papafrita Por mucho que me joda reconocerlo, he de decir que el único con un poco de criterio en este Survivor es @wrecklessjesus. En cuanto llegue a la oficina, voto.
wrecklessjesus Y el voto que hay por ahí en la ronda de propuestas para el Dracula de Coppola no es mío, @papafrita.
rebeladdict Pequeña Miss Sunshine La naranja mecánica Old Boy WALL•E La vida de Brian Funny Games American beauty Senderos de Gloria Match Point Eternal sunshine of the spotless mind
Jaqen_Hghar Amores perros Antes del atardecer Cisne negro Eduardo Manostijeras El Club de los Cinco El Gran Lebowski Jurassic Park Lo que el viento se llevó Réquiem por un sueño Todo sobre mi madre
Gatoflauta Amores perros Antes del amanecer Antes del Atardecer Cisne Negro El club de los cinco El rey leon Jurassic Park La Vida es Bella Requiem por un sueño Todo sobre mi madre
FuturistaFrance 2001: una odisea en el espacio Antes del amanecer Antes del Atardecer Cisne Negro El resplandor Fargo La naranja mecánica La Vida es Bella Origen Requiem por un sueño
Pablog Yo me retiro porque está claro que mis gustos cinematográficos aquí no tienen cabida. 8 de las 10 primeras eliminadas las hubiera dejado hasta el final así que... BAE!!! Y Amelie debería estar en la lista que a cualquiera le salga del moño que es un peliculón y tiene magia. Y punto en boca! Hombre ya!