Caotico Guión claro que tiene. Lo que no tiene es ritmo ni gracia, más allá de dos o tres lineas del personaje de Carlos Areces.
aloisius Pues a mi me hizo casi todo mucha gracia, y sobre todo me pareció fluida. Ya lo tenía bien Almodóvar de guiones con giros imposibles y de dramones absurdos. Esta película es una gamberrada, me pasé hora y media olvidándome del mundo y riendo. Y Javier Cámara se sale. Desde ayer no dejo de escuchar a Los Destellos, los de la versión cumbia de Para Elisa que suena al principio.
PaulDenton Sinceramente, creo que la pélicula es irregular con muchos altibajos de ritmo. Ese es el fallo. Creo que pudo ser una gran película que uniese la comedia más absurda de la saga "como puedas" unida con Laberinto de Pasiones
Caotico Por no decir nada de lo absurdo de que toda la clase turista se pase toda la peli dormida por que les han dado un relajante muscular. De verdad, no quiero remontarme...
somafree A la peli le falta MÁS mariconeo. Cuando se aleja de ello se desinfla cosa mala. Es como si hubiera tenido miedo de hacer una peli 100% marica-travesti, y hubiera metido con calzador las HORROROSAS tramas de la historia de amor hetero y la hija del banquero, desaprovechando personajes con muchísimo potencial como la azafata travesti o el ayudante de la Corinna. Y que éste post no sirva de precedente respecto a mi imagen forera. Graseas. @caotico hijo, es una elipsis, que tampoco hace falta que lo cuente todo todo. Ponte ciego de myolastan a ver qué te pasa.
PaulDenton Pero a ver! Como comedia absurda hay que aceptar ciertas cosas. El pasaje dormido sí, todos follando sí, el movil en la bicicleta sí. Pero hay otras cosas que no debería de aceptar el espectador. Como paz vega viviendo al lado del acueducto y que la amiga encuentre su casa de casualidad y que la de los yogures BIO la meta en la casa. Eso es un NO. O que la niña vaya al aeropuerto de la mancha porque tiene una jodida amiga controladora. WTF!
somafree La terremoto. Lo da a entender al final cuando van las azafatas cogidas de la mano, no? Ah, y SÍ al mexicano. Pero mucho.
Caotico @PaulDenton Resumiendo, lo absurdo que a ti te parece bien respeta las reglas de la comedia y lo que no son WTF. Pues vale.
Caotico Más mariconeo en casi imposible. O que haga la pelicula en el boat love ese que va de Barcelona a Ibiza.
Caotico Yo, como maricón, acabé hasta los huevos de tanta pluma en muchos casos forzada. Por cierto, ¿la pluma desaparece cuando alguien se pone serio? Eso, que por ejemplo no le pasaba a la Agrado, le pasa, y mucho, a personaje de Javier Cámara.