Joder
DAVID BOWIE - The Next Day -
- Editado
Let's dance
pues sí, Let's dance
:(
Entonces es cierto?...me he quedado de piedra....
Como no nos dimos cuenta en lazarus se está despidiendo mi novio me despertó con esta triste pero triste noticia creo que nunca he llorado por un Artista pero el es EL ARTISTA apenas acaba de estrenar disco y se ha ido grande y si a calado su partida
Qué heavy. Anoche mismo no recuerdo por qué estuve viendo esto por enésima vez:
https://www.youtube.com/watch?v=ydLcs4VrjZQ
:_
- Editado
:(((((
Qué pena, por favor :(
Gran pérdida.
La música ha perdido a uno de los grandes.
.....
me he emocionado mucho con el texto de @sebas :(
Qué pasada de artículo de @sebas
Y qué genialidad lo de sacar el último disco sabiendo que su fin estaba cerca. Genio y figura hasta la sepultura.
Muchas gracias. Creo que me voy a ir al gimnasio, de lo contrario me voy a pasar el día llorando, vomitando o ambas.
Qué pena, de verdad.
Jo, @Sebas, estaba manteniendo el tipo toda la mañana pero al leer el artículo me he venido abajo, qué bonito y qué triste, me ha gustado mucho.
Yo he puesto un vinilo de grandes éxitos y he tenido que quitarlo con un nudo en la garganta. En fin, muy triste la noticia.
Tan feliz escuchando y viendo lazarus y recordando porque este personaje me fascina y me llena como artista y dos días después se va , estoy muy triste muy triste
Enhorabuena por el artículo Sebas! Qué llorera...
Es cierto que en el vídeoclip de Lazarus nos estaba anticipando su propia muerte....Qué grande por dios!
Ya hay 25 canciones suyas en el top 100 de UK.