• DAVID BOWIE - The Next Day -

I'd Rather Be High es buen tema pero nada que ver con la primera mitad del album.
Boss Of Me, es sobresaliente, de lo mejor del album.
Me encanta que use los coros de chicas con sus uuuuuuu!! aaaa!.

Muy cierto,@wrecklessjesus. No quería llegar tan lejos en el descenso a los infiernos.

@mcp, de acuerdo con el Automatic.

Efectivamente If You Can See Me es un patinazo en toda regla que no venía a cuento.

Dancing Out In Space no es mal tema pero le falta o sobra algo. No me llega.
Creo que en vez de meter 14 temas como ha hecho con 11 hubiera sido un album sobresaliente.

Estais diciéndome que estais escuchando en streaming el disco o os lo habéis descargardo??? Y yo currando y sin posibilidad de oirlo!!!

A la lista de discos perfectos añadiría el primero de Tracy Chapman.. de cabo a rabo perfecto.

^ Muy buen disco el de Tracy aunque hay algún tema flojillo hacia el final del disco a mi parecer.

hola... alguna alma caritativa me manda un privado? si lo estáis escuchando sin streaming obviamente

^ venga yo

muchas gracias @mcp pero @corny es más veloz :)

No puede ser que vaya a estar tan de acuerdo con @mcp. Dancing Out in Space es filler de manual.

How does the ...... es regulera.
Set The World On fire y You feel so Lonely you .... son muy diferentes pero son grandes temas aqui Bowie recupera la calidad de la primera mitad del album.

os ha dado tiempo ya a escuchar el disco entero¿?

menudo traje de saliva le estáis haciendo en 1 hora
(flamer fan)

yo lo estoy terminando, la primera mitad es muy buena, la segunda mitad cojea un poco pero bien

Heat es perfecto para cerrar el album, un tema muy oscuro y tragico.
Bueno, la primera escucha me ha gustado, decir que hasta el tema 6 es grandioso después decae un poco hasta Boss Of Me vuelve a tropezar y resurge como "Ave Fenix" desde Set the World .... hasta el final.
Mi primera calificación. 7/10, pero creo que crecera con las escuchas porque es un album de fácil digestión.
FIN

Yo estoy ya con el segundo repaso, a ver cuándo lo puedo escuchar en casa y en condiciones.

Set The World on Fire creo que es el temazo del disco. Grande Grande!!!

Heat es muy Scott Walker
Mola mil.

Solo he oído la mitad. Me ha chiflado.
Esta tarde me premio con la otra mitad.

Yo ya estoy con la segunda escucha. :), escogiendo lo que más me ha gustado.
Boss Of Me es una pasada!