Para nada nada no... Pero anda que no estará quemado el disco ni nada para el día 26... Ya no va a ser lo mismo!
DAVID BOWIE - The Next Day -
@Montag "Low" y "Station to Station" son discos impresionantes. En "Low" si tienes la oportunidad de escuchar la Edicion con los bonus track que contienen "Some Are" y "all Saints" mejor que mejor.
- Editado
@GMBMM, I'll Take you There me gusta, pero "So She" es muy brillante, encuentro en ella un encanto especial, me seduce, Bowie canta de maravilla con un gran control de voz. Hay algún pasaje que me recuerda al Bowie de los "60" y también al de "Outside".
A mí el sábado me dijeron en Revólver que el vinilo en 2 semanas, sí. Espero que no se retrase más por Semana Ésta.
"You Feel So Lonely You Could Die" es la versión mejorada de "Five Years". Le doy mi dies.
Esa y la de Valentine's day no paran de crecer y crecer con las escuchas
Después de escuchar el disco y reescucharlo una y otra vez en un ya determinado periodo de tiempo he llegado a la siguiente conclusión:
Primero, mi impresión inicial del disco ya era muy buena, pero ahora con más escuchas lo es aún más. Canciones como “How Does the grass grow?”o“I'd Rather Be High” que se me resistían, (y en la primera que menciono me recuerdo especialmente de @GMBMM...) una vez metidas y grabadas en mi cabeza me parecen definitivamente a la altura de las demás. Incluso estoy empezando a dudar sobre mi valoracion inicial de “ If You Can See Me” su contundencia, el caos y la violencia que me genera con ese explosivo final al escucharla, empieza a preocuparme de verdad. Eso sí, “Dancing Out in space”a pesar de recordarme a “Boys keep swining” mantengo la opinión que esta por debajo de las demás.
Con menos escuchas, lo que parecía compartir una cierta semejanza sobre la crítica de JNSP que hace del disco, ha resultado una impresión discrepante, ya que esa parte central del disco que califica JNSP de “Fillers de alto nivel” a mi ya no me lo parece en absoluto.
En definitiva, gran disco que el tiempo dirá si hemos de de otorgar a The Next Day entre los clásicos del Duke.
¿¿Se puede escuchar el disco en stream, en algún lugar que no sea Spotify, que lo tengo sin minutos...??
Vale, ya me respondo sola, en Grooveshark está, voy al lio xD
Me he comprado el CD al final, me gusta el diseño y vienen las letras, aunque todas seguidas, algo ilegibles, pero bueno.
¿Vienen las letras? Bien!!! gracias @sebas, hoy mismo corro a comprarlo!
me han regalado el cd y con un largo viaje de por medio rectifico, me gusta con algunas excepciones
@Carvalgon, @Sebas tiene razón con lo de las letras ilegibles, o empiezas por el primer tema o te vuelves loco. Aún así me encanta como han incluido los créditos de las canciones.
@MsBarnett deseando conocer tus excepciones.
Love Is Lost y How Does the Grass Grow? me han hecho darle al siguiente las dos veces
Soy super fans de las dos :(
bueno no te entristezcas que yo no tengo ni idea XD hablo de mis sensaciones yastá
Hombre, yo tampoco tengo ni idea, habló de la impresión al oir el disco y del subidón que me How Does y el spleen de Love is Lost
- Editado
Bowie consigue con su "The Nexy Day" despues de 20 años convertirlo en el disco más vendido en el Regno Unido.
Aparte que es numero 1 en más de 60 países. Y eso sin apenas gastarse un duro en promoción.
Yo es que no entiendo como han desperdiciado esta portada para un single que posiblemente sólo sea publicado en formato digital. Me hubiese encantado para tapa del álbum.
Enhorabuena por ese #1 en UK, ahora a por el de USA.
- Editado
http://www.youtube.com/watch?v=4G6cAfxAm0M