• DAVID BOWIE - The Next Day -

^
La veo muy “ochentera”. Incluso tiene un cierto aire a su criticado disco¨Never let me dowun¨. En cualquier caso siendo inferior al disco no lo veo un mal tema. Bowie a sacado unos más que dignos bonus tracks.

Por si andáis por Londres: http://www.vam.ac.uk/content/exhibitions/david-bowie-is/

A mi los Bonus Track en general me dan pereza, aún no los he escuchado.

Tiene buena pinta la exposición. Qué pena ser tan pobre!

Yo me compré el CD y los he oído una sola vez, pero me parecieron en principio absolutamente insignificantes.

"absolutamente insignificantes" @Sebas

Cuál se supone el mejor de los bonus? Creo que había uno que duraba como 1 minuto, se me pasó todo en un pliqui, ni idea, luego me los pongo de nuevo.

Uno de los bonus es la parte instrumental del video de "The Stars", a @Jowie le gusta "So She" y yo soy más de "I'll Take You There"

A mi los bonus me gustan bastante, de hecho los hubiese cambiado por "If You Can See Me", "I'd Rather Be High" y "How Does the Grass Grow?" de la edición regular del álbum que se me hacen súper pesadas de escuchar.

Aunque me cuesta decidirme por mi favorita, estoy entre "I'll Take You There" y "God Bless The Girl".

@sebas, me parece que poco has escuchado esos bonus track... no hay ninguna tema que dure un “minuto.”
Los tres bonus del disco duran más de 2 minutos y menos de tres, suficiente tiempo para construir una canción. Tu que eres tanto de The Smiths... Un buen ejemplo es su “I won't share you”, me parece grandiosa pero no llega a los tres minutos.

@mcp, A mí no me dan nada de pereza los bonus track. Te puedes encontrar autenticas joyas descartadas que valen más que las propias elegidas para un disco. “Nobody loves us” de Morrissey o "Velvet goldmine" de Bowie son dos claros ejemplos.

@Lvardd, las canciones que dices o te gustan o las odias. A mí no me gustaban y ahora me encantan , sobretodo "I'd Rather Be High" y "How Does the Grass Grow?" Es como el disco de “Lodger” a mí me encanta, pero hay gente que lo odia.

2 meses más tarde

Esttrenó video nuevo y no se si sera la euforia, pero me parece uno de los mejores videos de su historia.
http://www.youtube.com/watch?v=7wL9NUZRZ4I

Bueno, bueno, bueno...

Con dineros caramelos

Por cierto, bastante temazo este The Next Day, escuchado con algo más de perspectiva.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No lo ha sacado muy 'pronto'? Aunque bueno, para mí me da igual, sigue siendo temazo.

"The next day" es mi canción favorita del disco. Pedazo de video se ha hecho.

El final un poquito WTF

Me parece muy corto el video, casi no llega a los 3 minutos

DRAMA, no lo puedo ver y muero por verlo.