papafrita Invoco al #teamboller para que me consuele entre sus pechos. @crispikiller, @bikinikill, @frozenfries, @voragine, @putain... dadme amor.
Caine ^^¿Otro cambio de avatar? Lucha a muerte por los jenni awards, I see... Bueno, no soe bóller pero sí director adjunto del Alto Comisionado del No-More-Drama-Team. ¡Pa cualquier cosa aquí estamos! Si era catfish, cuanto más lejos mejor...
Kric Yo no me entero de nada...que @papafrita ha conocido a una jamba que al final era un señor de Cuenca o que?
theobserver Por lo que yo he entendido no era "un señor de cuenca", sino alguien que la conocía y quería hacerla de sufrir
papafrita Estoy atando cabos aún. Dejemos el tema y ya está. Gracias @crispi. Te tocará ración doble de secso en la cumbre bóller isleña.
[Usuario Eliminado]_1 Yo por eso no ligo por internete, porque más de una vez me hicieron un catfish.
Kric Que fuerrrrrte, por eso la dierón plantón? Pero y como no se ha dado cuenta con fotos y cam y tal
papafrita O no desarrollar nada y quedaros con que a la tonta de @papa le han timado. Ansias, que sois unos ansias.
Kric Si sueltas un cotilleo y esperas que no se extienda por los foros de JNSP, es que no tienes ni idea cari, esto es así.