papafrita @cornea, puedes ser el juez imparcial que medie en los conflictos que SEGURO surgirán entre tanta boller.
corneacraneo A mi es que me la traería todo un poco al pairo. Siempre puedo ejercer de Salomón y proponer soluciones que me enemisten con TODAS. Ahora, que no sería de recibo que con tanto chocho tenga que ir yo con mi falo a imponer orden. Paso. Cerveza y pescadito.
Kric Nosotros vamos como testigos de todo, pero estaremos muy ocupados con nuestros falos para andar metidos en locuras de bolleras....
BikiniKill @papa Espera que voy. Pues a mà el pringado me parece la otra parte, porque hay que ser desequilibrado y tener una vida bien patética como para pasar el tiempo maquinando jugarretas de ese tipo.
iFar Que voy a hacer, más bien. Pues la maleta para irme 10 días seguidos a trabajar en un pueblo perdido de Teruel, sábado, domingo y San Isidro incluidos...
MsBarnett Puedes ponerte en contacto con la naturaleza o algo incluso mejor, es territorio virgen para el grind (se sigue usando,no?)