Asturcon He aquà mi proporción perfecta de pelo (ni mucho ni poco) y distribución corporal: La separación de paletos es un poco excesiva, pero lo compensa con unas orejas dÃscolas que me ponen bastante burro. El dÃa que tenga un novio con semejantes topas lo pienso usar como si fuese un joystick.
Usuario208398 @Kilgore en realidad en esa posición me gusta más la parte del activo, moviendo bien el culo de esa forma.
LondonPop @Lore... no pongas fotos de niños aunque tengan el rabo como una coca-cola... que parece que no ha acabado la secundaria y me da cosica... Siempre me pregunto si estos que se hacen fotos así en un momento calentón no se arrepienten luego... no sé, será que soy un poco puritana en eso o algo...
Usuario208398 ^^ Pues a mí ese no me disgusta... esos labios carnositos... debe chuparla bien. Y el pelo rizado y los ojos azules... rawrr
Usuario208398 De hecho @Kilgore cualquier posición en la que tengas que refrotarte y arrimar cebolleta ES BIEN.
LondonPop @rulo, el niño te parecerá monérrimo si quieres, pero eso de que parezca que tenga 15 años a mi me deja fría. Pezqueñines, no gracias.
Usuario208398 Ah bueno, yo es que tengo 18 y además será por mi complexión pero a mi no me parece que tenga 15. ^ More "soon" than "never", la verdad.