Kabaspaski Señoras leyendo mensajes de Grindr, Scruff, etc... http://www.youtube.com/watch?v=cbUa1mFM-LM
Asturcon Ea, me acabo de conectar a Bender después de una semana sin mirarlo y tengo el número de un maromo (¡bien!) treintañero (¡mal!). Pero vaya, que lo agrego igual por si acaso. A ver qué me cuenta.
Asturcon Keep calm and mantén tus neuras far away from me @theobserver. Ciao! @Newcombe, no tengo claro si follan mejor, pero que tienen muchas más taras y son peores de aguantar, sí. Y ahora mismo no busco un polvo. EDITO: bueno, sí pero no solo.
Asturcon Pues que todos vamos acumulando mierda con los años y ya a partir de los 30 eso estalla. Luego te comes tú las taras que les han dejado otros. A mí me quedan todavía unos añitos en los veintitantos y ya me lo voy notando. Por primera vez en mi vida, se me apetece un tío menor que yo. Urgentemente.
Newcombe Yo pienso que en ese sentido los peores son los de los 20pocos. Son los que tienen/tenemos las heridas de las primeras relaciones más recientes
Asturcon Bueno, también puede ser que me los haya buscado yo con taras. Reconduciendo el hilo hacia su propósito; que quiero zumbarme a uno de 23-24 (exactamente).
Asturcon @Newcombe, @Rulohead32, tranquilos... todos podéis participar enviándome una ficha cumplimentada a la Bandeja de Entrada. Próximamente comenzarán los castings. Ya os diré la información de las fichas en qué consiste más adelante. :)
Usuario208398 No entro en tu target de edad. Que quiera follarme un veinteañero no significa que yo lo sea xD