milodicox Yo comento que muslazo y pelazo por todas partes es bien. Especialmente si a medida que va llegando al calzoncillo se intensifica. Fetiche máximo.
ShinyFurs En el massimo dutti de Serrano hay un chico como Jim de the office y me he enamorado. Me veo comprando toda la colección s/s
maniacmaison Jajajajaj lo mío viene de adolescente, que me gustaba el retrato de Becquer que hay en el Bellas Artes de Sevilla. 4 años acaba de cumplir.
elektrolu El otro día hablaba de el retrato de Becquer con unas amigas, mito sexual adolescente para todas.
milodicox Me encanta que @manic no me devuelva el piropo ni someramente. Me voy a ver mis videos de gays emparejados y con vidas perfectas, para regocijarme en lo sólo que estoy.
maniacmaison Ay, es que los mensajes aparecen tarde! Yo también te quiero, pero pídele perdón a mi bigote.
milodicox He pensado una guarrada con lo de pídele perdón a mi bigote, pero como te tengo por un ser puro de luz, voy a decir Buenas noches!
SuperBestiario jajaja @ACM2 tranquilo que yo puedo con 2 con 3 y los que me echen jajaj espero tu gif @Kric