acabo de presenciar una cosa asquerosÃsima en el autobús.
estaba lleno de gente y he conseguido ponerme justo en la puerta del medio, y tenia en frente a una tÃa. De pronto entra más gente y se pone a su lado un peazo moro de 2x2. La tÃa lo mira de arriba a abajo (ella le llegaba por las costillas) y cuando el tio la mira ella ha sonreÃdo pÃcaramente, ha vuelto a mirar al suelo y luego lo ha vuelto a mirar a los ojos. Yo en ese momento me querÃa morir de risa porque no daba crédito. Ella era como juliette lewis en esta peli:
https://www.youtube.com/watch?v=Y3Kjxnti1Es
y no paraba de mirarlo, y el tio no le seguÃa para nada el rollo, y ella venga, lo miraba por el reflejo del cristal, hacÃa ruiditos, resoplaba, hacÃa asà con la lengua
se movÃa compulsivamente de cintura para abajo, y no paraba de mirarlo, pero rollo a saco, hasta que el tio se ha quitao de en medio y ella se ha quedao to chafá, pero nada ella no se rendÃa, ahora desde la distancia lo miraba, se reÃa, le guiñaba, jadeaba,, se relamÃa... horroroso, me ha dado todo una verguenza ajena terrible
porque no llevaba una botella de agua en el bolso, que si no antes de salir se la come