caliope Estoy acostumbrada a todos los días, así que 4 días son como woooooow me subo por las paredes. Antes que tenía relaciones a distancia podía estar un mes sin follar y tan feliz.
bertous @caliope SE TE ODIA. Yo llevo dos meses y 4 días. Edito: me tiré a un amigo hace menos de un mes pero no cuenta porque fue muy raro.
bertous Yo para el martes ya he reventado un culo. Me lo prometo. Pero es que me jode porque hoya ya tenía casi cerrado un polvo con un portugués que estaba muy apetecible. Y me suelta su activismo... Qué mal. Qué inmoral y qué todo.
LoreEmilyWorld @bert y si llegas al martes y sigues igual, siempre puedes prepararte un buen té y llevar mejor la tarde...
bertous Que no. Que pa'l martes he follado. Tengo dos comodines (o ex-algos por aquí) así que a unas malas llamo a uno de los dos.
bertous @caliope era una puta estrecha. Yo con unas mamadas me hubiese conformado. Buscaba el amor, una relación seria, alguien que le hiciera sentir cosas... Y yo yo solo hubiese cumplido lo último.
caliope @bertous escrito así primero pensé que me llamabas estrecha a mí, jajaja. Vale, ya entiendo, pensé que ambos queríais sexo solamente y el problema era solo vuestro activismo.