bertous JAJAJAJ yo también pensé que podía dar a malinterpretación pero no sabía cómo editarlo. Sorry @cali. Yo creo que él quería sexo y algo más. Y yo por una noche hubiese querido algo más sin problema, jejeje. Pero en cuanto ha visto mi culo sellado me ha dicho BAE. :-(
LoreEmilyWorld Por cierto, vosotros que habéis experimentado... ¿¿¿cómo se consigue una primera vez, penetración anal...??? Trucos? lubricantes?
David yo también y no se puede hacer nada con ellos, no he podido ni pajearlos, son anatómicamente complicados
David Etimular, si con lubricantes, por ejemplo, o con saliva, con besos negros, muy poco a poco y despacio al ppio.
bertous Hay algunos que ni con lubricante y recurren a otras cosas. Si es solo la primera vez yo lo veo bien.
caliope Yo la primera vez que lo probé fue por error, vamos a una ex se le escapó y me la enchufó por detrás. Es otro método. :D
bertous A mí, ya lo dije en otro hilo, comer culos es de lo que más me gusta. Ah, y @Lore, atrévete a que te la metan por detrás. Seguro que tu novio encantado. Mis amigos heteros, a TODOS, su postura preferida es el perrito.