burke ^^^ Eso es algo que nunca entenderé xD votar para la repesca Rabeeeosa y La pared y que se vayan a tomar por culo en la misma ronda. Que voten a saco Suerte y ahora solo tenga 4 o 5 votos...
burke http://www.youtube.com/watch?v=osAJv4aJVrE 1:54 Llevo conmigo un radar especial para localizar bomberos! Si acaso me pierdo tambi-tengo tengo numero de los bomberos!
el_maguan yo tampoco entiendo lo de "Suerte", pero ya lo dije, desde el principio de este survivor habia gente cambiando sus votos descaradamente de una ronda a otra... aqui hay complots por mensajes privados seguro...
David BRAVO @bertz, si a Inevitable, es de traca, es de lo mejor que ha hecho. Es tan Alanis en ese video
dhanniel Por cierto, Men in this town es TEMAZO y sería una seria candidata a la victoria en un survivor de no-singles
burke Siento muchisimo en el alma lo que voy a votar...pero tengo que hacerlo si quiero que esto tome el camino que quiero. Mis eliminadas (con todo el dolor del mundo) 32. Loba 33. Lo hecho esta hecho 28. Las de la intuicion Y desde aqui pido y animo a todos los que han votado por Inevitable y por Estoy aqui que lo sigan haciendo en la siguiente ronda! podemos con esas canciones dramaticas! Por un Shakira rubia, alegre y que nos alegra la vida en las discotecas a las 4 de la mañana!!! contais con mis votos y con todo...podemos hacer trapicheos en privado ;)