^^ Tu mas que nadie sabes que votar segun que canciones es tirar los votos a la basura. Yo protejo lo mio y si para eso tengo que cargarme esos temazos, me los cargo.
SURVIVOR DE SHAKIRA (singles)
¿Y aquí cuando se cierran las votaciones? Que se alarga esto como una gala de Gran Hermano.
Yo me estaba preguntando lo mismo
Hips don't lie no es nada Shakira, de hecho no estaba ni incluida en el disco original de Oral Fixation, salió con una reedición porque Don't bother había sido un fracaso comercial...
DON'T BOTHER
I WON'T DIE
OF FRUSTRATION
Una de mis favoritas de esta muhé de pies (descalzos) a cabeza.
Como Loba no esté en el top 3, me lío a caderazos en vuestras putas cabezas.
ELIMINADAS (Ronda 9) 16 Te Aviso, Te Anuncio (Tango) (17 votos) 11 Ojos Asà (16 votos) 33 Lo Hecho Está Hecho (13 votos)
RONDA 10 01 Estoy Aquà 07 Ciega, Sordomuda 09 Inevitable 14 Suerte 24 Hips Don't Lie (con Wyclef Jean) 28 Las de la Intuición 32 Loba Fuera SÃLO DOS, hasta mañana alrededor de las 21:00
@burke, hasta aquí. Esto es la guerra.
Pues allá vamos:
01 Estoy aquí
07 Ciega sordomuda
Pero que os pasa conmigo!! Es que mis votos pesan el doble o que!! /sosonia gh.
Quereis guerra? Pues la vais a tener...
- Editado
Corrijo: 'Lo Hecho Está Hecho' ha obtenido 12 votos, los mismos que Loba, pero en el resto del survivor tiene muchos más votos acumulados (9, de hecho) por tanto sigue siendo la tercera eliminada.
[Contenido eliminado]
QUÉ VERGÜENZA!!!
Mis votos (sudándomela ya todo)
01 Estoy aquí
07 Ciega sordomuda
01 Estoy Aquí
28 Las de la Intuición
Estoy aquí
Las de la intuición
No he votado aún nunca en este survivor, pero lo sigo y como quiero que Hips don't lie y Loba estén en lo alto, y viendo que Lo hecho está hecho ya está destruido, voto para que se vayan las aburridas de:
-Estoy aquí
-Inveitable
- Editado
07 Ciega, Sordomuda
24 Hips Don't Lie (con Wyclef Jean)
Para mí, Las de la Intuición es la ganadora.
28 Las de la Intuición
32 Loba
bitch