elektrolu Uh, qué ascurri lo de las anchoas. Aquí hay una heladería con sabores muy raros y me suena que tengan @Corni.
Sr_Antxonio @corneacraneo Si hay helado de cocido, tiene que haber helados de quesos fuertes. PD: Supongo que la leche del helado calmará el picor del wasabi. Y las patatas fritas sabor wasabi son un NO. Ahora, chile y lima, SÍ.
[Usuario Eliminado]_1 En los scouts hacíamos mezclas rarunas a ver quien tenía más cojones a comerselas. Ainsss.
___ Será como un helado de chocolate picante que tomé una vez en Barcelona, que iba aumentando progresivamente el picor y luego dabas otra chupada y se calmaba y volvía aumentar...
chico_a @frozen creo que el otro día apareció por casa una tableta de esas que dices. La verdad es que estaba bastante bueno, claro que a lo mejor era de otra cosa.
theobserver Yo el chocolate más raro que he probado fue uno con mango y cayena. Y el helado de queso (flojo) con melocotón está deliseoso
VarelaAltamira En casa de mis padres lleva una tableta de chocolate con pimienta desde hace un año o más... a nadie le gustó (me resultó bastante disgusting). Y eso que yo soy fan del chocolate y fan del picante... pero ni modo.
Teresa Hice una receta del comidista que eran rocas de kikos con chocolate y petazetas. Ricas están pero comes una y no más.
iFar Cuando estaba en los scouts, una niña solía comer sandwiches hechos con dos galletas maría rellenas de caballa en aceite. La solíamos insultar y dar collejas por cerda.