papafrita Yo me pedí el montadito de anchoas y leche condensada del 100M porque estaba convencida de que era un trolleo del que maquetó la carta y que nadie lo había pedido (obviamente) y por tanto no se habían dado cuenta. Resulta que existe y que está tan asqueroso como suena.
[Usuario Eliminado]_1 @iFar ayyyy que poca creatividad. En mi grupo un zagal se le castigó quedándose solo en el campa, ante las quejas el monitor le dijo que le dejara tranquilo y que hiciera un cazo mierda si se aburría. Y cuando volvimos todo el campa olía a mierda pura. Hizo el cazo con su propia mierda.
VarelaAltamira Yo no soy mucho de mezclar en el mismo plato... pero si platos entre sí. En plan: café con leche y una tapa de salpicón de marisco
theobserver Una chica de mi clase traía unos bocadillos de dos pisos que ni Ferrán Adriá. Lo mismo traía chorizo con paté y otro piso de philadelphia con sobrasada. Yo creo que su madre le hacía el bocata medio dormida o drogada.
elektrolu Una de mi clase que estaba como una mole se hacía bocatas gigantes de chorizo con nocilla, mayonesa, patatas fritas y todo lo que pillara, muy disgusting pero decía que estaba a dieta porque el pan era integral...