LoreEmilyWorld A mi me encanta su disco, y como suenan pero no he visto directos, pero considero que como ese estilo de música en español... no hay mucho donde elegir (que yo sepa) ehm ARRIBA que siga existiendo xD
Montag -Joan Manuel Serrat - Mi Niñez (1970) -Triana - El Patio (1974) -Iman Califato Independiente - Iman Califato Independiente (1978) -Camarón de la Isla - La leyenda del tiempo (1979) -Radio Futura - De un paÃs en llamas (1985) -Radio Futura - La Canción de Juan Perro (1987) -Gabinete Caligari - Privado (1989) -Duncan Dhu - AutobiografÃa (1989) -Héroes del Silencio - El EspÃritu del Vino (1993) -Extremoduro - Pedrá (1993) -Duncan Dhu - Piedras (1994) -Morente & Lagartija Nick - Omega (1996) -Los Planetas - Una semana en el motor de un autobus (1998) -La Buena Vida - Hallelujah! (2001) -Antonia Font - A Russia (2001) -Nacho Vegas - Desaparezca Aquà (2005) -Bunbury y Vegas - El Tiempo de las cerezas (2005) -Antonia Font - Batiscafo Katiuscas (2006) -Standstill - Adelante Bonaparte (2010) -Antonia Font - Lamparates (2011)
Caine ^Ay, @Emily, no es que me caigas mal, pero esta vehemencia tuya me da PEREZÓN. Desde el respeto y el hamor te lo digo. Pero que todo bien, vivo y dejo vivir, y aquí lo dejo.
desorden ValdrÃan Los RodrÃguez? Manu Chao? Jorge Drexler? Melón Diesel? Bebo & Cigala? Curiosidad mas que nada...
LoreEmilyWorld A mi, desde el respeto, me da pereza leer que doy pereza, si algo me da pereza, lo dejo pasar y ya está =) xD
rebeladdict Astrud - Mi Fracaso Personal El Último de la Fila - Astronomía Razonable Fangoria - Una Temporada en el Infierno Najwa Nimri - Walkabout Dover - Follow the city lights Luz - Pequeños y grandes éxitos Dorian - La Velocidad del Vacio Dorian - La ciudad subterránea Mecano - Aidalai Najwajean - No blood Mecano - Descanso Dominical Alaska y Dinarama - Deseo Carnal Mecano - Entre el cielo y el suelo El Guincho - Pop Negro Marc Parrot - Solo para niños El Guincho - Alegranza John Talabot - Fin Crystal Fighters - Star of Love Delorean - Subiza Amaral - Estrella de Mar
LoreEmilyWorld @rebel yo iba a meter tambien Estrella de mar... jajaja gracias por hacerlo tú, y por cierto Crystal Fighters, discazo, pero no sabía que se podía meter por sus influencias vascas???
wrecklessjesus ^^^de hecho sí, alguien tiene que hacer algo por A Santa Compaña porque debería ser top5 ^^influencias vascas? que aporreen una txalaparta no sé si se considera influencia
Caotico Pero solo con dos votos ya entran, @gatoflauta? En ese caso, si alguien va a votar un disco de Kortatu, yo cambio mi voto, por que me vale cualquiera
Gatoflauta Ay! tienes razón @Caotico, creía que era el mismo mecanismo que en el otro survivor, que con dos votos ya pasaban. Ahora esto de "entrarán a la fase final los 50 más votados" me ha descolocado todamente.
rebeladdict es que yo creo que con lo desparramadas que estan siendo las votaciones, con sólo 2 votos un disco entraría en el top, y aún así va a costar hacer un top 100. A ver como se las apaña @goizean