Elanonimotranquilo habia un fallo en el recuento. Las eliminadas siguen siendo las mismas pero la eliminada principal lo es con 29 votos y el numero de canciones votadas en total con es de 34
Elanonimotranquilo El resto se mantiene igual pero al asignar votos se habian contabilizado 3 para into the groove cuando en realidad eran para into the hollywood groove. Pero al tener esta 26 y se la mas votada el resto de puestos se mantiene inalterable. otros tienen tumblr, este survivor tiene una aplicacion de recuento de datos y estadisticas propio.
Practicum Se me pasó votar en la ronda anterior, qué rabia, porque "Revolver" me gusta mucho. Mira que quedan canciones, y aun así me cuesta mucho eliminar... 12 Gambler 29 Hanky Panky 55 Beautiful stranger 60 Die another day 67 Get together
babypochito 69 4 MINUTES 74 GIVE ME ALL YOUR LUVIN' 76 TURN UP THE RADIO 65 HUNG UP 23 EXPRESS YOURSELF
corneacraneo 20 The look of love 12 Gambler 39 I'll remember 81 Time stood still va por ustedes,putas: 1 Everybody
Kuzu Pero cómo se me había pasado a mí este survivor???????? Voto enseguida: 18 WHO'S THAT GIRL 26 DEAR JESSIE 29 HANKY PANKY 31 RESCUE ME 38 BYE BYE BABY
WilhemScream Sé que con la última voy a provocar un síncope a más de uno.. pero dentro del baladerío de Madonna masterpiece es de lo más soso y de letra más sonrojante.. Y de Bad Girl siempre me acuerdo de lo mal que canta en esa canción.. ya me lo parecía en 1992 y me lo sigue pareciendo ahora.. 29 HANKY PANKY 35 BAD GIRL 38 BYE BYE BABY 74 GIVE ME ALL YOUR LUVIN' 83 MASTERPIECE
sebas A mí me encanta lo de "The "look but please don't touch me" type" y lo de "nothing's indestructible" comparando una obra de arte con el tipo que te gusta y la fragilidad de ese amor. A pesar de la primera frase, me parece en global una letra muy chula.
WilhemScream Donde esté aquello de "A man can tell a thousand lies..." La frasecita del Louvre me puede... es de primaria por favor!
mcp Dejen de votar los singles del LIKE A PRAYER, creo que hay más mierda que quitar antes. Muchos el "Spotlight" que conoceis es el del album "You can Dance", pero la versión single fue esta maravilla (solo editado en Japón). Vamos que si hubiera formado parte del "True Blue" no la vota nadie. http://www.youtube.com/watch?v=kcbBkjr9y5A