JC_Bathory Voy a seguir quitando murrialla de los ultimos años pq los 80 no los toco. Plis Leave GAMBLER alone!!!!! 74 GIVE ME ALL YOUR LUVIN' (El peor primer single de la histotira) 81 TIME STOOD STILL (Tenemos overdose de baladas) 69 4 MINUTES (the second peor primer single de la historia) 44 YOU'LL SEE (Tenemos overdose de baladas) 71 MILES AWAY (Me quedo con el original, Love Profusion)
osopanda90 yo voy a dejar que pasen unas rondas y ya cuando conozca algo mas ire a por las de los 80....
FuturistaFrance Dos cositas: 1. Yo echo de menos a medoners como @perroenamorao 2. 4 Minutes es temaso, putas Votemos: TIME STOOD STILL AMERICAN LIFE TAKE A BOW GIVE IT 2 ME THE LOOK OF LOVE
dreciog No puedo entender lo de into the groove... Me parece superheavy! O hanky panky cuando es un puntazo
sebas La gente ha eliminado el mash-up de Into The Hollywood Groove o como se llame, no Into The Groove.
Elanonimotranquilo habia un fallo en el recuento. Las eliminadas siguen siendo las mismas pero la eliminada principal lo es con 29 votos y el numero de canciones votadas en total con es de 34
Elanonimotranquilo El resto se mantiene igual pero al asignar votos se habian contabilizado 3 para into the groove cuando en realidad eran para into the hollywood groove. Pero al tener esta 26 y se la mas votada el resto de puestos se mantiene inalterable. otros tienen tumblr, este survivor tiene una aplicacion de recuento de datos y estadisticas propio.
Practicum Se me pasó votar en la ronda anterior, qué rabia, porque "Revolver" me gusta mucho. Mira que quedan canciones, y aun así me cuesta mucho eliminar... 12 Gambler 29 Hanky Panky 55 Beautiful stranger 60 Die another day 67 Get together