rebeladdict mis 5 bitches 55 BEAUTIFUL STRANGER 70 GIVE IT 2 ME 60 DIE ANOTHER DAY 69 4 MINUTES 74 GIVE ME ALL YOUR LUVIN' es que... qué voto ??!! ya voy a por cosas que me gustan bastante, como give it 2 me, pero es que es difisil
Elanonimotranquilo tambien me sorprende la ausencia de votos de los que cortaban piernas en el survivor de kylie o bjork. Se ve que madonna les parece de poca entidad... Asi como la ausencia de los popes de gaga como @kilgore o @rrp en los votos.
Lagarterana No se porque elimináis Revolver. 4 Minutes> Give all your Luvin (gustándome bastante las dos eh?)
rebeladdict es que no quiero meter tajo aún en los 80 y 90, la verdad... y de los 2000 me gusta casi todo. qué dilema
YSL Revolver? cuando todavia hay cosas tan feas como Dear Jessie? pfff... 18 WHO'S THAT GIRL 20 THE LOOK OF LOVE 26 DEAR JESSIE 31 RESCUE ME 41 TAKE A BOW
dhanniel Esto empieza ya a ponerse difícil. Ya no sé q elegir sin que se me rompa un poco el corazón. Pero allá vamos: 20 The look of love 32 This used to be my playground 46 Love don't live here anymore 71 Miles away 81 Time stood still No es a propósito pero parece que solo tengo cuerpo para nominar baladas