FuturistaFrance que con ese organillo, siempre me pareció que solo le faltaba la cabra, @Elanonimotranquilo
Elanonimotranquilo tambien tiene su momento bateria de cocina. Es una cancion muy completa... pero para mi en el sticky la redimio todamente. Ese final era epico.
Merboy 19 CAUSING A COMMOTION 25 OH FATHER 32 THIS USED TO BE MY PLAYGROUND 63 NOTHING FAILS 83 MASTERPIECE
usuario967 Se os está yendo la perola mazo. Lucky star??? Cherish??? Sorry??? No, no es posible, no es posible!!!
usuario967 Mis votos SENSATOS: 31 RESCUE ME: Sobra YA. Es un tema random, Dios santo. 35 BAD GIRL: su balada más mortífera. NEEEXT. 36 FEVER: Versión molona, pero que ya no tiene nada que hacer. 61 AMERICAN LIFE: una broma de mal gusto. 83 MASTERPIECE: todos los singles de MDNA han sido eliminados ya menos este. Ya le toca. Ni que fuera ella Bin Laden!
usuario967 Id preparando vuestras disertaciones Like A Prayer vs Vogue con tiempo, que es como va a acabar esto.
sebas Todos los singles de mdna eliminados? Y sigue fever, american life, youll see? pffffff, pereza máxima de survivor... Hasta el de los planetas, que fue un despropósito moló más
corneacraneo A ver, son madonners, que es el rango más lerdo de fan. De hecho está ahí ahí con el little retarded.