corneacraneo No entiendo que guste, de verdad. Eso lo hace Gloria Estefan y al día siguiente aparece degollada en su jardín.
Elanonimotranquilo ahora viene @mcp y nos dice por enesima vez que confessions esta sobreproducido y sin alma y que erotica y bedtime si que eran discazos pone 14 listas random de las web o inventadas por el 12 videos de descartes de erotica y se va
Elanonimotranquilo la melodia y el estribillo de la isla bonita no tiene nada que ver con gloria estefan. Que el video sea un españoleo mexicano es otra cosa pero la cancion pese a sus frases en español random tiene una melodia preciosa y de hecho las cien mil versiones que ha hecho de ella demuestran que ahi debajo hay un temazo.
rebeladdict 52 DROWNED WORLD (SUBSTITUTE FOR LOVE) 55 BEAUTIFUL STRANGER 60 DIE ANOTHER DAY 69 4 MINUTES 70 GIVE IT 2 ME
mcp Yo hubiera dejado más tiempo Girl Gone Wild y Give me all your luving. @elanominotranquilo el Confessions esta sobrevalorado. Mis 5 Eliminadas: 69 4 MINUTES 61 AMERICAN LIFE 59 WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL (Me duelen los ojos cuando veo que la gente vota baladas preciosas y no vota por este mojón) 56 AMERICAN PIE 36 FEVER
Elanonimotranquilo no tiene nada que ver. la cancion es la original del disco con su letra en ingles. lo que siente la muher es una letra absurda que puso encima de la otra cancion. pero vamos discutir eso con alguien que no entiende las letras de mecano si que es absurdo...
mcp ^ bah!, te pongas como te pongas es un mojón, un peñazo, un sopor, una tabarra, un fastidio, un rollo, una lata, una plasta, ect....
ibuprofeno 5 BORDERLINE 8 CRAZY FOR YOU 15 TRUE BLUE 19 CAUSING A COMMOTION 35 BAD GIRL 60 DIE ANOTHER DAY