JC_Bathory Esta claro que en este survivor hay dos tipos de personas, las que votan por Crazy for u y el resto. Pliiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss! @elanonimotranquilo, cuando cierras lineas?
Zarko alguién le puede decir a @rebeladdict que sus votos son un despropósito total y completo?? Votar el "Drowned world... y Die another day... per favor!... p.d. Crazy for you es una ñoñada pesada.
iFar Mis votos: 19 CAUSING A COMMOTION 36 FEVER 55 BEAUTIFUL STRANGER 56 AMERICAN PIE 61 AMERICAN LIFE
usuario967 Take a bow es una puta basura oh no she said que es una puta mierda. Y lo sabes, caritina.
usuario967 La Isla Bonita es Dios cuando vino a la fiesta andaluza que di en mi piso hace dos semanas. Se lo pasó pipa.
David ¿Cómo se puede criticar a La isla bonita? Es que no lo entiendo, a mi me dan ganas de ponerme un traje de andaluza y salir a la calle a ritmo de la canción. Ains que grande cuando dice: "El dijo que te ama"
VMM 19 CAUSING A COMMOTION 25 OH FATHER 32 THIS USED TO BE MY PLAYGROUND 47 YOU MUST LOVE ME 59 WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL
usuario967 @David "Él dijo que te ama" es mi frase de cabecera cada vez que veo a mi hermano. Pero mi favo es "Cómo puede sé verdá". Alucinante.
David jajajajajajajajajajajaja! @Corrraluna pelos como escarpias y como mira a la cámara cuando lo dice, uffff! que grande!
David ¿Qué versión de la isla bonita preferís? la del immaculate que hacia el final dice mmmm mmm mmm o la del True blue que dice: para pa pa pa?
usuario967 Es que La Isla Bonita, tanto vídeo como canción, no se puede MEDIR. A mí se me pone todo cuando aparece en escena Benicio del Toro cual teenager camello de los 80.
David Dios que ganas de vestirme de flamenca y poner un altar en casa para encenderle velas y no tengo nada de eso, menos mal que llega la semana santa y me podré recrear jajajaja
Felix_Teqkiller Me he dejado una ronda sin votar, qué pavo. Fuera: Causing A Commotion Oh Father Rescue Me You'll See Fever