Elanonimotranquilo las eliminadas: MILES AWAY (han sido la mas votada con mucha diferencia) BAD GIRL (llevaba varias rondas con la espada de damocles encima) CHERISH (os ha dado la perra con esta porque es bien mona y cuca y de amor adolescente forever and ever) WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL (paso de comentar nada es un temazo como una catedral) I WANT YOU (he intentando salvarla pero ha sido imposible)
Flounder ¿¡Qué me decías de Drowned World si tú estás votando The Power of Good-Bye!? ¡Qué poca vergüenza!
rebeladdict uff, que flop. pedazo de 5 canciones super cuquis que se van. y aun queda el mojón de vergüenza ajena de beautiful stranger y la cancion de timberlake 4 minutes.
Elanonimotranquilo quedan 44 canciones en liza 1 EVERYBODY 2 BURNING UP 3 HOLIDAY 4 LUCKY STAR 5 BORDERLINE 6 LIKE A VIRGIN 7 MATERIAL GIRL 8 CRAZY FOR YOU 10 INTO THE GROOVE 11 DRESS YOU UP 13 LIVE TO TELL 14 PAPA DON'T PREACH 15 TRUE BLUE 16 OPEN YOUR HEART 17 LA ISLA BONITA 22 LIKE A PRAYER 23 EXPRESS YOURSELF 25 OH FATHER 28 VOGUE 30 JUSTIFY MY LOVE 33 EROTICA 34 DEEPER AND DEEPER 37 RAIN 40 SECRET 42 BEDTIME STORY 43 HUMAN NATURE 50 FROZEN 51 RAY OF LIGHT 52 DROWNED WORLD (SUBSTITUTE FOR LOVE) 53 THE POWER OF GOOD-BYE 54 NOTHING REALLY MATTERS 55 BEAUTIFUL STRANGER 57 MUSIC 58 DON'T TELL ME 60 DIE ANOTHER DAY 62 HOLLYWOOD 63 NOTHING FAILS 64 LOVE PROFUSION 65 HUNG UP 66 SORRY 67 GET TOGETHER 68 JUMP 69 4 MINUTES 70 GIVE IT 2 ME VOTAMOS 3 hasta la proxima ronda que se cerrara el el finde debido a que aunque algunos no se han dado cuenta es SEMANA SANTA Y HAY DIAS DE FIESTA
Elanonimotranquilo ESTAS SON LAS CANCIONES QUE AUN NO HAN RECIBIDO NINGUN VOTO: LIKE A VIRGIN INTO THE GROOVE OPEN YOUR HEART LIKE A PRAYER VOGUE EROTICA HUMAN NATURE FROZEN RAY OF LIGHT NOTHING REALLY MATTERS MUSIC
Merboy Se ha ido I want you y quedaron los mojones de American life ... pfff. 60 DIE ANOTHER DAY 63 NOTHING FAILS 64 LOVE PROFUSION
Lvardd Pues yo saliendo alguna de las 3 que he votado me iré contra "Human Nature". A pesar de tener una de las letras que mejor define su carrera y un video excelente, como canción no me vale nada y en directo nunca funciona.
Elanonimotranquilo @kilgore eres little monster... eres fan de una señora que se cae de pianos... que se mete en picadoras de carne y que vomita en escena... no estas legitimado para nada.