Elanonimotranquilo human nature solo por el video es intocable. Y la cancion mola mil lo que pasa que ultimamente le ha dado por hacerla sola y con guitarra y esa cancion es para bailarines y mucho guarreo como el videoclip
David 15 TRUE BLUE 37 RAIN 69 4 MINUTES Estoy que monto en cólera. ¿Cómo coño votáis en contra de Cherish y dejáis True blue?
sebas Porque True Blue es un temazo y Cherish es muy ñoña. Melódicamente el estribillo de True Blue me parece de lo mejor que tiene Madonna. :-) Mis votos: Bedtime Story Die Another Day Lucky Star
David @sebas ¿En serio? Yo veo mucho más temazo Cherish y en cuanto a letra también prefiero esta última. True blue me gustó en los 80 pero a día de hoy me parece prescindible totalmente. Hasta se quedó fuera del Immaculate.
Practicum ^ No estoy seguro del todo pero creo recordar que, tras su separación de Sean Penn, no ha vuelto a querer saber nada de esa pequeña joya llamado "True blue".
David Yo también había oído eso, pero nunca llegué a saber si era del todo cierto. También ha renegado de muchas otras canciones, como Who´s that girl por ejemplo. Que jamás la volvió a interpretar en directo y de milagro la incluyó en el Celebration
sebas Más que de desamor Till Death Do Us Part es del día que se supone que Sean Penn la ató y eso fue el fin no? O eso es una leyenda urbana? http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1157780/Is-Madonna-love-Sean-Penn-man-beat-baseball-bat.html