Practicum He escuchado "Ray of light" y "Music" seguidos y qué endiabladamente buenos son los dos. ¿Qué le ha pasado en los últimos tiempos a esta buena señora? ¿Se preocupa más de las giras que de los discos?
dhanniel En cada ronda os cargáis dos que me rompen el alma, putas. Esta vez Cherish y I want you :( Mis votos: 25 Oh father 62 Hoollywood 68 Jump
jaimemarco_ @practicum viendo lo que recauda con las giras creo que le deben preoucupar bastante más. No quiero decir que de los discos pase, también querrá hacerlos bien, lo que pasa es que a veces salen mejor, a veces peor.
usuario967 True Blue homenajea TANTO a las canciones de los 50, que podrías decirme que es In the still of the night y me lo creería. Cherish me parece mucho más original y divertida. Team Cherish.
Practicum ¿La estáis viendo ahora mismo en los Glaad Media Awards 2013 vestida de Girl Scout en su página web? No la había visto todavía. Por cierto, creo que @jaimecin tiene razón: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/130328/madonna-alcanza-el-estatus-de-billonaria
Converse @Practicum: "ahora mismo"? Pero si eso fue hace como dos semanas ya! Y lo de billonaria es tan de ayer...
Converse Ah, pues bienvenido!! Te has perdido medio survivor pero da igual. Express Yourself, VOgue Hung Up y Music siguen en la lista
Practicum ^ Mecachis, y yo viendo "Catfish". @Converse: Gracias. Votar estoy votando, donde no he entrado es en el otro hilo porque tengo miles de mensajes pendientes.