Alberto_Mrteh Llamadme básico, pero mi favorito de Vampire Weekend siempre ha sido Contra, en especial Giving up the gun. Eso sí, estoy escuchando en bucle Mary Boone y no quiero seguir, quiero quedarme a vivir en ese pianito y esos grititos, ¡uh!
Ataulfo De básico nada, Contra es un discazo a la altura o superior al resto. Cuando salió sufrió un poco el "síndrome" del segundo album (teóricamente era más de lo mismo, pero más refinado), y el tercero lo eclipsó un poco, quizá injustamente.
FrancesMeiwes Para mí, Contra es el mejor y de hecho el único que aguanta el paso del tiempo como disco completo. Y creo que uno de los pocos discos cuya portada (una de las más bonitas que se me vienen a la mente) hace que te lo quieras poner. Respecto al nuevo, todo suena increíble. Han logrado un sonido súper cálido y dulce. Si la composición está a la altura de la producción, creo que necesito unas cuántas escuchas más para decidirlo, pero me da que sí.
Caotico Tienes partes que se hacen bola. Y luego otras que son para quitarse el sombrero. Pero ya me pasó con Father of the Bride
Elanonimotranquilo yo no lo he oido pero nada puede superar a Beyoncé y a su obra. Asi que estoy en contra.
FrancesMeiwes ah pues a mí las melodías es justo lo que más me está costando. me parece que oscilan entre las clásicas cadencias VW y otras un tanto lineales. me llama, no obstante, absolutamente todo lo demás.