manupalmer YAYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperaré a los confirmados pero 99% de que voy :_ Lori Meyers fijísimos confirmados no?
manupalmer Por mí también, pero son el típico grupo español conocido que saca disco y es cabeza de cartel (aka Vetusta en 2011, LoL en 2012).
gagarin Hombre vetusta no creo q se pueda comparar a lori meyers no??? La cantidad de peña q metio alli vetusta fue de no dar creditito.
Montag El concierto de Lykke Li dicen que fue mítico. Por lo visto, la tipa se secaba el sudor de la cara con las cortinas del escenario entre tema y tema.
manupalmer Normal. Era un puto infierno. De hecho hubo un momento que dijo "Está muy caliente" en plan 'hace calor' y alguien del público gritó "Y yo también".
osopanda90 estabamos todos alli, yo iba con una pinta guiri super caxonda, sin camiseta, abanicandome con la gorra y un la riñonera a la cintura en un intento de sobrevivir. Yo creo que Lykke li no va a volver a España despues de lo que vivio alli...
Septimus_Warren Yo este año voy fijo, me he quedado los dos ediciones anteriores sin poder ir por no tener acompañantes
CarrascalDeJarl Spiritualized, The Horrors, The Fall, Pional, Los Punsetes, Hola a todo el mundo, Extraperlo, Deptford Goth, Darkstar, beGun y regalazo para @papa, ¡Lori Meyers! Ahora quedan unos Yeah Yeah Yeahs (me da a mí) con algo más y rematado. Y 40 €.
sebas Yo de momento lo veo flojo también, si no mejora no iré, que coincide con mi cumple. Muy bien que lleven a Spiritualized, pero ya los vi el año pasado. Lo de The Fall es lo típico que puede salir bien o mal. Lo de Horrors no necesito verlos más veces, y el resto pues eso, gente que ya he visto varias veces.