• He mojado

A un conocido le ocurrió con uno en silla de ruedas al que se le olvidó decirlo...
Y al entrar a su casa y verle, se quedó loco.

@Summy +1000 en todo.

@Dardo qué mal trago... me da pena el tartamudo pero es que I can't.

Que fuerte lo de la silla de ruedas :S Hay cosas que deben decirse, hambre ya !

Que alguien me salve de la inmundicia. No soy tan estúpido ni tan feo como parezco en foto. Y ahora que hago deporte tengo el culo duro. NO SOY MALA PERSONA.

Con hambre se quedó el otro pobre, @Dardo...
Pero es que sí, por mucha pena que te pueda dar, follar por lástima es aún más penoso.

Así que se lo explicó con buenas palabras, y al final se tuvo que ir medio corriendo porque el parapléjico le decía:
"Hazlo por mí, anda..."

No sois mala gente, pero lleváis una vida muy sórdida.

^^ Me estás dejando a cuadros, tendrías que verme la cara delante del ordenador. Nunca, NUNCA le diría a nadie "hazlo por mi", una de las cosas que más me gusta en la cama es sentirme deseado, sentir que alguien folla conmigo por lástima es. . . buffff !

@Practicum mi vida no es sórdida ! estoy felizmente casado :D

Yo estoy flipando. Me parece de película de Scary Movie.

^^^ ¿Y tú quién eres? ¿Rouco Varela?

@Dardo: Hay gente que no tiene dignidad alguna y se quieren bastante poco.

Me parece tan triste lo del chico en silla de ruedas... No sé qué pensar sobre el tema. El tío se quiere muy poco pero imaginaos en su situación sin follar nunca never, sintiéndose rechazado por todos...

El deseo es muy cruel.

No creo que el tener apetito sexual y satisfacerlo cuando aparece tenga que ver con quererse bastante poco...
No sé si van por ahí los tiros, espero que no. Porque si no me parecería muy BAE tu comentario.

^^ Yo estaba pensando justo lo mismo. No le justifico, pero tiene que ser una situación terrible. No me quiero ni imaginar vivir algo así.

@Summy, creo que @Pract se refería al chico en silla de ruedas, no a tu amigo.

Hombre, pero el pobre chico de la silla de ruedas lo haría porque estaba desesperado.
En una situación así, dejas de ser de interés potencial para el 99% de los hombres gays...
Entiendo que tenga la autoestima baja en ese aspecto.

Decir "hazlo por mí" con cara de cordero degollado en la silla de ruedas es BAE. Hay cartas que no deben jugarse por muy desesperado que estés.

Me estoy imaginando que te lo tiras y se levanta de la silla y se va corriendo.

Cambiando de tema... Acabo de caer que la cara de Rouco en esta foto es que igual que la de marica de APM. http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc

Tenéis menos empatía que yo: ¿De verdad no veis que se puede estar muy desesperado o que ese mendigar sexo no afecte a tu dignidad?

ufff el polvopena es un NO al cuadrado, al cubo y a la max.potencia, pero vamos, que alguno de "ya que estoy aqui, echo el polvo" si que he vivido

^^ NO.

Yo estoy mendigando.